miércoles, 12 de marzo de 2014

Book ME-Library

Como parte del Máster Bilingüe de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, los alumnos que lo cursan cuentan con un módulo sobre El Uso de las TIC y Recursos Digitales en la Enseñanza Bilingüe en Primaria.

Un equipo de alumnos de dicho módulo acaban de comenzar un proyecto sobre animación a la lectura con dispositivos móviles, en lengua inglesa, al que han denominado Book ME-Library.

Durante los próximos meses desarrollarán actividades, micro-proyectos, podcasts, vídeos y mucho más para motivar a los alumnos de Primaria, a sus profesores y coordinadores de bibliotecas en centros bilingües a contar con una biblioteca móvil a disposición de todos en cualquier parte, y en cualquier momento.

De momento, acaban de estrenar su blog para presentar este proyecto digital colaborativo, y están en contacto con los Blogmaníanos que les ayudan a detectar los intereses lectores móviles de los niños y niñas de estas edades.

Os recomiendo que no os perdáis los avances de Book ME-Library, en inglés, que promete ser un proyecto perfecto para formar parte de cualquier Plan Lector Móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada